Lo que debes saber sobre el alquiler de camionetas Medellín

El alquiler de camionetas Medellín es una modalidad que ha tomado fuerza hoy en día debido a que todos quieren conocer una de las ciudades más impresionantes de Latinoamérica en un auto exclusivo como lo es la 4runner, la Fortuner o la Toyota TXL, ejemplares disponibles a un precio asequible en nuestra empresa de rent a car.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones diferentes o en caso de ser habitante quieres recorrer sitios turísticos pero no te apetece evitar el complicado sistema de transporte en horas picos, una gran alternativa para manejar tu tiempo es el alquiler de camionetas para viajar con amigos o familia y conocer la historia de la capital antioqueña, museos, plazas, monumentos así como sitios recreativos.

Al viajar en grupos numerosos es mucho más económico alquilar este tipo de vehículo espacioso que no solo te permite movilizarte con toda la libertad sino que además te brinda un gran ahorro en el bolsillo para conocer la ciudad de la eterna primavera y sus alrededores llenos tanto de una exquisita gastronomía como de múltiples sucesos históricos.

Te puede interesar: 5 lugares recreativos para visitar en Medellín

Carro vs camioneta: ventajas de las todoterreno

Las camionetas gozan de múltiples beneficios por encima de los carros, a continuación conoce el porqué elegir este tipo de automóvil denominado todoterreno.

  • Apariencia

A simple vista sabemos que aunque existen autos con diseños sumamente atractivos, estos lucen pequeños frente a una camioneta que en altura es mucho más llamativa junto a las presentaciones exclusivas que poseen. 

  • Capacidad

Tanto en el auto como en la camioneta encontrarás dos filas de asientos para 5 personas, entonces, ¿dónde está la diferencia de capacidad entre ambos?

La camioneta sobrepasa en capacidad de pasajeros a un automóvil no solo por su amplio espacio sino también por la tercera fila que tienen ciertos modelos de camionetas como la Fortuner, lo que permite transportar hasta 9 pasajeros.

  • Velocidad

Por lo general, las camionetas poseen un motor lo suficientemente poderoso que ofrece una buena aceleración y cuenta con muchos caballos de fuerza para disfrutar las autopistas de la ciudad.

  • Espacio

Si el motivo de alquiler es para un viaje a otra ciudad, la mejor opción e indiscutible es una camioneta debido a que el espacio para guardar el equipaje es mucho más amplio que el de un carro promedio.

¿Por qué alquilar camionetas con Internacional Rent a Car Medellín?

Si estás pensando en alquilar una camioneta muy de seguro has encontrado una gran variedad de empresas de renta de carros económicos que te ofrecen este servicio, entre ellas, Internacional Rent a Car Medellín.

Claro que todas te pueden ayudar a cubrir la necesidad que tienes, pero ninguna te va a ofrecer el valor diferencial que hace nuestra empresa atractiva para miles de extranjeros y propios de la ciudad que desean solicitar el alquiler de camionetas.

Conoce el por qué es mejor alquilar con nuestra empresa:
1. Servicio personalizado:

El principal motivo para que confíes en Internacional Rent a Car es el servicio impecable que te brindaremos desde el momento que diligencies nuestro formulario de contacto. 

¿Cómo lo conseguimos? A tu disposición no solo estará Doña Viviana Navarrete, pionera en la renta de carros en la ciudad, sino también todo su equipo de trabajadores cualificados para ofrecerte una atención personalizada y amable.

2. Camionetas exclusivas e impecables

Otra de las ventajas que tendrás al alquilar una camioneta con nosotros es la amplia gama de camionetas modernas de la cual disponemos. Todas en perfecto estado y en inmejorables condiciones tanto de higiene como de desinfección.

Garantizamos siempre vehículos seguros y de alta calidad.

3. Respuesta inmediata

Cuando reservas a través del formulario en nuestro sitio web, solo tendrás que esperar unos pocos segundos para que el alquiler de la camioneta que desees esté concretado en el lugar y la hora que escogiste.

Además, si tienes el vehículo y tienes un problema en carretera contamos con atención las 24 horas para socorrerte en el lugar que estés.

Artículo recomendado: Internacional Rent a car Medellín, experiencia y seguridad

El servicio atento, las camionetas de último modelo y los precios más competitivos del mercado hacen parte de nuestra oferta diaria. Si tu alquiler es por negocio o por placer, Internacional Rent a Car Medellín tiene la todoterreno adecuada para tus necesidades.

Diligencia nuestro formulario de contacto o comunícate a través de nuestros distintos canales de atención para agendar el día en el que recogerás tu camioneta TXL en Medellín. 

No olvides traer tu licencia de conducir, tarjeta de crédito con cupo disponible y documento de identidad. ¡Recorre la capital paisa junto a la mejor empresa de alquiler de carros económicos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Internacional rent a car!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?