¿Buscas alquiler de carros en Medellín al aeropuerto?

El aeropuerto Internacional José María Córdova ubicado en la ciudad de Medellín, es el segundo aeropuerto más importante de Colombia. Recibe aproximadamente 9 millones de pasajeros internacionales y nacionales cada año.

Además, cuenta con un terminal exclusivo para recibir vuelos de toda Colombia y otro habilitado para vuelos internacionales, así como también tiene establecido 12 rutas oficiales a distintos destinos del continente americano y 1 ruta con conexión al aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid, España.

Si tu próxima parada es la capital paisa, en International Rent a Car Medellín tenemos a tu disposición un amplio catálogo de carros económicos al igual que carros innovadores para que vivas al máximo tu estadía en la ciudad y puedas realizar de manera segura un recorrido por las principales avenidas y calles de la ciudad, llenas de cultura, historia e inolvidables experiencias.

¡Contamos con el servicio de pronta entrega! Dejamos en la puerta del aeropuerto el vehículo que hayas reservado.

¡Tenemos los precios más competitivos del mercado para ti!

Visítanos en El Poblado

Cra. 43a #23-08, Medellín, Antioquia (Frente al Centro Automotriz)

Te puede interesar: 3 pueblos en Antioquia a dónde ir este puente festivo

Alquiler de carros en Medellín aeropuerto

El contar con un vehículo alquilado es una excelente alternativa para movilizarse con total libertad mientras estás de vacaciones, sin tener que depender de los horarios y la poca flexibilidad del transporte público. 

El aeropuerto José María Córdova está a tan solo 15 kilómetros de El Poblado, uno de los sectores más reconocidos y exclusivos de la ciudad. Este sector brinda todas las opciones comerciales, económicas, académicas y demás para tener una excelente calidad de vida.

Medellín también es reconocida por la colorida comuna 13, un lugar lleno de murales y artes donde se respira la esperanza de una comunidad que a pesar de la violencia se ha reestructurado y, hoy en día, se convirtió en un lugar tranquilo y seductor.

Por su parte, en la ciudad de la eterna primavera también puedes encontrar sitios históricos como el Parque Berrío, ubicado en el centro, donde además encontrarás la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria, la más antigua de Medellín. 

En el centro de la ciudad hallarás el Museo de Antioquía, un centro de arte que posee grandes obras de talla internacional y nacional y, que además, fue declarado en 1995 monumento nacional de Colombia. Uno de los objetivos del museo es impulsar el arte contemporáneo y proyectos expositivos políticos y sociales.

De igual manera, puedes visitar el Parque Arví, reserva natural ecológica que posee una gran riqueza ambiental y cultural. Su estructura está conformada por dos torres de avistamiento de aves y vestigios arqueológicos como lo son las terrazas. También cuenta con humedales como la Laguna de Guarne y la Laguna Seca.

Sin duda, lugares llenos de historias a los cuales no puedes dejar de ir si estás de paso por Medellín.

Viajes desde el aeropuerto a los alrededores de Medellín

¿Ya has visitado toda la ciudad en una camioneta de Internacional Rent a Car Medellín? ¿Qué tal un viaje a los alrededores de la ciudad?

Si has contratado nuestro servicio de alquiler de carros en Medellín, el aeropuerto José María Córdova es un punto de partida ideal para todos los turistas que llegan a la ciudad vía área y desean iniciar un viaje para descubrir los tesoros que aguardan a la capital del Valle de Aburrá.

  1. Guatapé: considerado uno de los mejores destinos a visitar cerca de Medellín, está aproximadamente a 2 horas de distancia. Cuenta con una amplia oferta turística, cultural y comercial. En este hermoso lugar encontrarás hoteles de primera, restaurantes de calidad, barcos y lanchas para recreacionar. 
  2. Jericó: sus majestuosas montañas y tranquila naturaleza te envolverán en una aventura sin igual. Es uno de los destinos que forma parte de los Pueblos Patrimonio de Colombia, ¡sin duda todo un espectáculo!
  3. Santa fe de Antioquia: este municipio está a 2 horas aproximadamente de Medellín, anteriormente fue la capital de Antioquia. Hoy en día es un referente histórico que los amantes de la cultura paisa no pueden pasar por alto.

Lee también: 3 playas cerca a Medellín para visitar

¿Necesitas que un carro te recoja en el aeropuerto?

Internacional Rent a Car Medellín tiene a tu disposición alquiler de carros Medellín en el aeropuerto. Llega sin preocupaciones a la ciudad y empieza tu aventura. ¡Un carro económico pero innovador está esperando para que tomes el volante!

Recuerda que alquilar un carro con nosotros es sumamente fácil, solo debes contactarte con nosotros vía WhatsApp, ser mayor de edad, tener cupo disponible en una tarjeta de crédito y si eres extranjero, tu pasaporte debe estar vigente.

Cuando hagas la solicitud del vehículo, lo dejaremos en el aeropuerto para que cómodamente puedas iniciar tus vacaciones, tenemos servicio de entrega 24 horas.

¡La aventura es hoy! No dejes de conocer todos los tesoros que Medellín y sus alrededores tienen para ti. 

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Internacional rent a car!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?