Internacional Rent a car Medellín, experiencia y seguridad

Internacional Rent a car Medellín, es una empresa especializada con más de 30 años de experiencia, en el alquiler de vehículos en toda Colombia. Este gran proyecto que un día surgió como un sueño en la ciudad de Medellín de la mano de Viviana Navarrete, se extendió por toda Colombia para ofrecer los mejores carros del mercado al mejor precio a propios y turistas.

Viviana Navarrete, reconocida en la industria del alquiler de carros por su visión y experiencia como pionera de este mercado en Colombia, se encargó de que Internacional Rent a car Medellín saliera del esquema. 

Su idea siempre fue que la empresa no solo se limitara a entregar carros en Medellín, sino que también se prestara a ofrecer un servicio lo más personalizado posible las 24 horas del día a nivel nacional, y con los mejores carros del momento.

¿Qué ventajas te ofrece alquilar un carro con Internacional Rent a car Medellín, mientras viajas?

Nuestra empresa se enfoca en brindar la mayor comodidad posible a todos los clientes que deciden contratar nuestros servicios. Internacional Rent a car Medellín, es una excelente alternativa para que solo dependas de ti mismo al momento de tu viaje, al mejor precio del mercado.

  1. Autonomía: rentar un carro te ofrece la libertad de desplazarte por la ciudad, sin horarios ni restricciones que muchas veces tiene el transporte público. Podrás diseñar y gestionar tu ruta de viaje según las necesidades que tengas en el momento.
  2. Movilidad: nuestra empresa te brinda la comodidad de llevar el carro que hayas escogido hasta el aeropuerto, oficina o tu casa, con el fin de que desde el primer momento tengas toda la movilidad posible. Vas a poder conducir apenas llegues a la ciudad de destino directo al hotel o a un restaurante, sin necesidad de pagar un taxi o usar el transporte público.
  3. Ahorras dinero: aunque el transporte público es una opción válida para ahorrar unos pesitos demás, ten en cuenta que gastarás mucho en taxi o autobús si llevas una agenda ajetreada. Por ejemplo, en la mañana te toca reunión en la sede de la empresa, en la tarde decides visitar un museo para conocer más de la ciudad y en la noche deseas pasar un tiempo libre bailando, en transporte público tardarás demasiado tiempo y un taxi te quitará más que un alquiler de carro con nosotros, ¡manejamos precios desde $100 mil pesos colombianos por día! 
  4. Confort en la carretera: sin duda la comodidad y tranquilidad es algo que no tiene precio. Cada carro que ofrecemos está enfocado en cubrir tus necesidades, tenemos desde autos pequeños si solo viajas tu o por el contrario, grandes y exclusivas camionetas para ir en familia. ¡Tú decides!

¿Cuáles son los vehículos que ofrece Internacional Rent a car Medellín?

Enfocados en brindarle los mejores autos a nuestros clientes, para garantizar su satisfacción con el servicio hemos diseñado tres categorías, las cuales se adaptan a las necesidades de cada uno.

  • Carros económicos: si buscas asequibilidad y comodidad en Medellín o en cualquier otra ciudad de Colombia, ¡somos tu mejor opción! Nuestro servicio de alquiler de carros baratos te ofrece los mejores precios del mercado desde 100.000 COPs.
  • Gama media: a partir de 150.000 COPs, nuestros carros de gama media te ofrecen una excelente calidad, garantía verificada y buena apariencia para tus trayectos.
  • Los más pedidos: si deseas destacar encuentras vehículos lujosos a partir de $450.000 COPs. Comodidad, confortabilidad y exclusividad son las características que definen a nuestros vehículos más pedidos.

¡Quiero alquilar un carro YA!

Alquilar un carro moderno en Medellín de forma rápida, nunca había sido tan sencillo. Estos son los pasos que debes seguir para empezar a recorrer las carreteras colombianas al mejor estilo de Internacional Rent a car Medellín.

  1. Elige cuál es el vehículo que se adapte mejor a tus necesidades.
  2. Diligencia nuestros formularios de contacto con tus datos personales, fecha, vehículo y te contactaremos de vuelta.
  3. Escoge la fecha, hora y lugar donde vas a retirar y devolver el vehículo que rentarás.
  4. Retira tu vehículo y disfruta de las maravillas que Medellín y Colombia te ofrecen.

 

 

Y, ¿qué requisitos necesito para alquilar un carro con ustedes?

  • Ser mayor de 21 años
  • Tarjeta de crédito con cupo disponible
  • Cédula original vigente o pasaporte vigente
  • Licencia de conducir vigente
  • Alquiler mínimo de dos días

¡Empieza ahora! Diligencia el formulario de contacto, ya estás listo para disfrutar de las carreteras colombianas al mejor estilo. Somos tu mejor opción en el alquiler de carros en Medellín, Bogotá, Cali y toda Colombia. La experiencia de nuestro trabajo, la atención personalizada que ofrecemos y los precios tan competitivos que tenemos para ti, nos destaca del resto.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Internacional rent a car!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?